Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

0

CONTACTOS

4

SOLUCIONES

Besana Cooperativa se ha guardado en tus contactos correctamente

Besana Cooperativa se ha eliminado de tus contactos correctamente

Besana Cooperativa

besanacoop@gmail.com

Madrid Google Maps

Se trata de una cooperativa integral (de trabajador@s y consumidor@s), la primera en Madrid, formada para abastecer a Rivas de productos ecológicos a través de una tienda especializada, facilitando el acceso a productos ecológicos cercanos y de calidad, evitando intermediarios y favoreciendo el consumo a sus soci@s cooperativistas en las mejores condiciones comerciales. tenemos una tienda abierta al público en la que podrás encontrar un poco de todo en alimentación, incluídas frutas y verduras frescas (algunas de nuestra huerta), además de productos de higiene y limpieza. Así mismo, realizamos talleres, charlas, degustaciones... Y tenemos un pequeño espacio para que l@s peques se entretengan mientras l@s papis hacen la compra : ) ¡Ven a visitarnos!

¿Qué hacemos o vendemos?

Tenemos una tienda abierta al público en la que podrás encontrar un poco de todo en alimentación, incluidas frutas y verduras frescas (algunas de nuestra propia huerta), además de productos de higiene y limpieza. Así mismo, realizamos talleres, charlas, degustaciones... Y tenemos un pequeño espacio para que l@s peques se entretengan mientras l@s papis hacen la compra : ) ¡Ven a visitarnos!

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Nuestra huerta está certificada a través del sello ecológico de la CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid). Nuestro nº de operadores ecológicos (producción) es: MA 0428/P.

Nuestras certificaciones

Ecocert
Ecolabel
Vegan
Certificado Europeo Agricultura ecológica
Bio inspecta
CAAE
Fairtrade
D.O.P. : Denominación de Origen Protegida
Demeter
Sistema Participativo de Garantía

¿Dónde lo hacemos?

Contamos con una parcela de 2 hectáreas de producción propia con productos de huerta dentro del proyecto municipal del Parque Agroecológico del Soto del Grillo en el mismo Rivas (que además se encuentra ubicado dentro del Parque Regional del Sureste, un espacio natural de alto valor ecológico y con distintas figuras de protección), y completamos la oferta con productos certificados y de confianza de otros productores lo más cercanos posible. Google Maps

tick_greenspiring Besana Cooperativa tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/

tick_greenspiring Besana Cooperativa ha aportado 4 soluciones. Ver más.

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.